Política de Calidad


 

Es política de calidad de PSICO realizar las acciones necesarias para que los usuarios reciban una ayuda especializada y personalizada en el tratamiento de sus patologías, asumiendo un compromiso con la excelencia profesional de nuestros trabajadores, a través de unas actividades coordinadas en equipo, que nos permite desarrollar programas integrales con el objetivo de optimizar la eficacia de los resultados para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías.

 

OBJETIVO DE CALIDAD

  • Satisfacer y atender todas las necesidades y expectativas de los usuarios que requieren el servicio de la institución, bajo un manejo integral y bajo la atención de un grupo interdisciplinario de profesionales que los ayudan a identificar y tratar sus trastornos.
  • Revisar periódicamente toda la Normatividad que nos compete al ser una Institución Prestadora de salud I.P.S., identificando los requisitos que son aplicables ante la Secretaria de Salud Departamental.
  • Proporcionar a los usuarios un personal altamente capacitado en la atención de sus necesidades, con un recurso tecnológico u una infraestructura acordes a los servicios que se prestan, apuntando siempre a la mejora continua de las actividades que se desarrollan.

 

 

URIEL ESCOBAR BARRIOS REPRESENTANTE LEGAL

DAVID GRISALES RUIZ GERENTE