Es política de calidad de PSICO realizar las acciones necesarias para que los usuarios
reciban una ayuda especializada y personalizada en el tratamiento de sus patologías, asumiendo un compromiso con la excelencia profesional de nuestros trabajadores, a través de unas actividades
coordinadas en equipo, que nos permite desarrollar programas integrales con el objetivo de optimizar la eficacia de los resultados para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías.
OBJETIVO DE CALIDAD
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Satisfacer y atender todas las necesidades y expectativas de los usuarios que requieren el servicio de la institución, bajo un manejo integral y bajo la
atención de un grupo interdisciplinario de profesionales que los ayudan a identificar y tratar sus trastornos.
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Revisar periódicamente toda la Normatividad que nos compete al ser una Institución Prestadora de salud I.P.S., identificando los requisitos que son aplicables
ante la Secretaria de Salud Departamental.
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Proporcionar a los usuarios un personal altamente capacitado en la atención de sus necesidades, con un recurso tecnológico u una infraestructura acordes a los
servicios que se prestan, apuntando siempre a la mejora continua de las actividades que se desarrollan.
URIEL ESCOBAR BARRIOS REPRESENTANTE LEGAL
DAVID GRISALES RUIZ GERENTE